Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paris Hilton

Paris Hilton vuelve a la música por una buena causa y lanza su nueva canción

La canción “I blame you” está disponible para compra y transmisión en plataformas como Apple Music y Spotify, desde ayer viernes, 16 de octubre.

La controversial actriz y DJ, Paris Hilton, volvió a la música con su nueva canción “I blame you”, en colaboración con DJ Lodato, pero en esta ocasión su propósito tiene una buena causa, publicó El Heraldo.

Esta semana la socialité cautivó a sus seguidores de su cuenta de Instagram con el lanzamiento de su nueva canción y aseguró que todo lo que se recaude con ella, irá destinado a la asociación Breaking Code Silence, que apoya a niños que han sido víctimas de abuso.

Dicha organización fue conformada por activistas y sobrevivientes de abuso, quienes buscan concientizar sobre los adolescentes problemáticos y el estrés postraumático que sufren tras ser violentados.

La canción “I blame you” está disponible para compra y transmisión en plataformas como Apple Music y Spotify, desde ayer viernes, 16 de octubre.


¿Por qué Paris apoya a esta organización?

Los que no son muy fanáticos de la también empresaria se estarán preguntando cuáles son los motivos que orillan a Paris a apoyar a esta causa y no a otras, pero los motivos personales que la actriz tiene son muy estrechos ante tal situación.

El mes pasado, Paris Hilton lanzó su biografía en YouTube, en la que narra los abuso que vivió de adolescente cuando sus padres la ingresaron al internado Provo Canyon School, localizado en el Estado de Uta.

Paris aseguró que fue abusada física y mentalmente, lo que le causó traumas sicológicos serios y hoy en dicha está luchando para que la escuela cierre sus puertas definitivamente, después de que a raíz de su testimonio salieron varias personas denunciar los abusos en ese mismo colegio, incluyendo abusos sexuales.

En esta nota