Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paris Hilton

Paris Hilton tiene una nueva amiga mexicana y es del Barrio Bravo de Tepito

Lupita La Cigarrita, es la nueva amiga de la socialité.

CIUDAD DE MÉXICO.-Paris Hilton tiene una "nueva mejor amiga", llamada Lupita La Cigarrita, quien es mexicana y orgullosamente del Barrio Bravo de Tepito.



Desde el 2017 la sonidera se volvió viral gracias a un video en donde le agradece a la rubia su ayuda a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.



Ahora que la socialité regresó a México para presentar su nueva fragancia Electrify, la dueña del Sonido Radio Voz se volvió de nuevo tendencia por ese clip y varios tuiteros se dieron a la tarea de invitarla a recibir a Paris el martes a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

El Imparcial: imagen de artículo



Y por supuesto que Lupita estaba feliz de haber abrazado a la estadounidense de nuevo, pero la cosa no quedó ahí y en entrevista con Grupo REFORMA expresó su emoción, ya que Paris la invitó a una fiesta exclusiva que se llevará a cabo hoy por el lanzamiento de su fragancia.

Mañana voy a estar con ella, no creo tocar, porque no se habló de eso, simplemente soy su invitada y me hizo el honor de invitarme, y voy para allá con ella, porque desde el año pasado quería que estuviera con ella", dijo.



Pero la sonidera no irá sola, pues la acompañará gran parte de su familia para disfrutar la pachanga de la también diseñadora.



Lupita es una de las pioneras en el ambiente sonidero de México y ahora aparecerá en una película llamada Yo No Soy Guapo, que se estrena en noviembre.

En esta nota