Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paris Hilton

Paris Hilton reveló si cuando se case tomará el apellido de su prometido Carter Reum

Paris aseguró que pensó que cuando cumplieron su primer aniversario, Carter le pediría matrimonio, pero no lo hizo y se sintió un poco desanimada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se Paris Hilton diera a conocer su compromiso con el empresario Carter Reum, el pasado 18 de febrero, la socialité reveló si cuando se case llevaría el apellido de su esposo o se quedará como “soltera”.

Fue en el podcast de iHeartRadio, “This Is Paris”, que la DJ y su novio dieron oficialmente la noticia que estaban comprometidos, situación que le sorprendió, como expresó Paris, ya que ella esperaba que en diciembre pasado, cuando fue su aniversario, le pediría matrimonio, pero no fue así.

"Cuando no sucedió, no dije nada, pero estaba un poco desanimada”, pero Carter le había dejado claro que cuando le preguntara si quería ser su esposa, sería algo mucho más sorprendente que el festejo del primer aniversario.

El momento esperado llegó, en una isla privada a donde habían asistido, ya que Carter cumplía años y Paris le organizó una fiesta. Pero días después el hombre de 40 años de edad, le sugirió a Paris que se cambiara de ropa para tomarse fotografías, pero nunca se imaginó que le pediría matrimonio.

Empecé a temblar y a llorar porque estaba tan emocionada, tan feliz.  Fue tan lindo que pensó en tener a nuestras familias allí para celebrar el momento”, externó.


El apellido

En cuanto a si llevará el apellido de su esposo, Paris aseguró que se quedará con su nombre original, pero tal vez lo modifique, ya lo vería más adelante.

“Voy a tomarlo, pero me siento como una cosa con guiones como Paris Hilton-Reum, porque mi nombre es solo mi nombre. Me gusta”, apuntó.

La actriz de “House of Wax” declaró en agosto de 2020 para The Sunday Times que sentí que su abuela le había enviado a Carter para salvarla, ya que lo ama demasiado y sentía que había encontrado la pareja perfecta y es la persona con la que quiere estar el resto de su vida y formar una familia.

En esta nota