Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Pareja de Hawai denuncia a Ezra Miller por amenazas de muerte

Los ciudadanos pidieron una orden de alejamiento 

Por Leslie Ortega

Los ciudadanos pidieron una orden de alejamiento (Tomada de la red)

Los ciudadanos pidieron una orden de alejamiento  | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Luego de ser arrestado por alteración del orden público y acoso, en las últimas horas trascendió que Ezra Miller también habría amenazado de muerte a dos habitantes de Hawai, quienes pidieron una orden de alejamiento en contra del actor. De acuerdo con el portal Radar Online, durante su estadía en Hawai Miller fue albergado por una pareja, quienes también habrían trasladado al actor por la ciudad. 

El protagonista de The Flash, habría permanecido con ellos durante una semana luego de que conociera a la mujer en un mercado de cultivo sostenible. La pareja sostiene que luego de salir de prisión al ser arrestado por unas horas por su comportamiento en el bar de la localidad, Ezra Miller irrumpió en su dormitorio y los amenazó con asesinarlos. 

El reporte policial que ahora circula en redes sociales cita las palabras del actor, según lo contado por la pareja. “Te enterraré a ti y a tu put* esposa”, afirman que declaró. Así mismo, revelan que Ezra también se robó la cartera de la mujer, su pasaporte, varias tarjetas bancarias y una licencia de conducir. 

Ante esta situación el matrimonio acudió a la policía y, aunque no han recuperado sus artículos, estaría en proceso una orden de alejamiento contra Miller, donde se establezca que la estrella de Hollywood no se comunique con ellos de ninguna forma ni se acerque a su casa o lugares de trabajo. 

Arresto del actor 

Hasta el momento, Miller no se ha pronunciado sobre las acusaciones de la pareja ni su pasado disturbio en el bar de Hawai. Cabe recordar que Ezra fue arrestado luego de agredir a dos personas que se encontraban en el lugar. 

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, dice el reporte.

El actor tuvo que cubrir una fianza de 500 dólares para ser liberado la madrugada del pasado lunes 28 de marzo. El hombre que habría alojado a Miller, junto con su pareja, asegura que fue él quien cubrió esta suma. Hasta el momento, el intérprete de Credence en la nueva saga de Harry Potter, Animales fantásticos, no ha hecho declaraciones sobre ninguno de los escándalos. 

En esta nota

Comentarios