Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Paramount cancela estreno de ''The Lovebirds'' en cines; ahora será en Netflix

El estudio tomó la decisión debido a la actual contingencia provocada por el coronavirus. 

ESTADOS UNIDOS.- La industria cinematográfica está pasando por un momento crítico debido a la actual pandemia por COVID-19. Es por esto que Paramount Pictures decidió cancelar el estreno, de una de sus cintas en cines, para pasarlo a Netflix.

Según información de The Hollywood Reporter, ‘‘The Lovebirds’’, una comedia romántica que es protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani, cuyo estreno estaba programado en Estados Unidos para el próximo 3 de abril, será lanzada por streaming.

Cabe señalar que no sería su primera vez en la plataforma, pues el estudio previamente habría lanzado la tercera película de Cloverfield por Netflix.


Otras películas de Paramount, como la Annihilation protagonizada por Natalie Portman, llegaron a los cines de Estados Unidos, pero en otros países llegaron directamente por la famosa plataforma. Lo mismo pasó con la más reciente entrega de Shaft.

De este modo se da a conocer la buena relación que existe entre el estudio y Netflix, ya que en el futuro la plataforma también será la casa de una secuela de Beverly Hills Cop, pero también el camino que un estudio como Paramount, que no tiene su propio streaming, está prefiriendo tomar. Especialmente porque el costo de la comedia romántica no es tan alto como para depender de un lanzamiento en cines.

En esta nota