Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Soler

Para Juan Soler la felicidad "no existe"

El actor recomendó a sus seguidores que decidieran ser felices

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Soler es uno de los actores más atractivos de la televisión mexicana y ha logrado tener una de las carreras más solidas del medio del espectáculo, independientemente de las polémicas que pueda estar en vuelto.

Hace unas horas el reconocido artista causó gracia entre el público después de haber salio a dar un consejo, para invitar a sus seguidores a que sean felices todos los días y todo el tiempo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Juan Soler publicó un video en el que confirmó que la felicidad “no existe”, por lo que se extendió para brindarles algunos tips a los usuarios, a quienes les recomendó que no esperaran a que la felicidad llegara por si sola.

Además el artista salió frente a la cámara donde comentó que la felicidad es una decisión que se toma diariamente y que al final es uno mismo quien realmente se esfuerza en lograrlo sin esperar a que tiene que pasar algo.

Basta ya de decir que querer ser felices, la felicidad no existe, existe el ser feliz, quiere ser feliz, sé, así de fácil, es una decisión que se toma todos los días”dijo el actor en el video.

Por supuesto sus seguidores hicieron llegar sus reacciones ante el consejo del artista, aunque muchos reconocieron su buen consejo, hubo otros que se rieron, pero aplaudieron su recomendación.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “Muy cierto mi querido Juan Soler. Me encanta tu forma de ser, de pensar, sencillo, sincero y de gran corazón”, “Esa es la actitud”, “Dios siempre lo acompañe y cuide, siempre sea feliz”, “Eres un sol, lo mejor del programa. Guapo y agradable”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Juan Soler siempre le va doler su divorcio con Maki

El actor se sinceró en el programa de ‘Sale el Sol’ donde reveló que aunque su separación con Maki fue en buenos terminos, al final es algo que siempre le va doler.

“La muerte de mi padre fue lo más duro que enfrenté en mi vida, estuve tremendamente deprimido, fueron dos años feos, muy feos, mi familia viajó a Miami y durante dos años no vi a mis hijas, las veía esporádicamente, estaba trabajando en la novela, durante 4 meses no vi a mis hijas”.

En esta nota