No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Para Celia Lora las mujeres que tienen hijos no son felices

La playmate confesó que al ver cómo ha cambiado la vida de sus amigos que tienen hijos, decidió no convertirse en mamá.

Avatar del

Por Agencia México

Celia Lora no quiere ser mamá.(Agencia México)

Celia Lora no quiere ser mamá. | Agencia México

Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, aseguró que ya tiene decidido no tener descendencia, sobre todo por la experiencia que ha visto de las personas cercanas a ella.

A pesar de que la también hija de Chela Lora ha contado con el apoyo de sus padres durante toda su vida, la playmate confesó que al ver cómo ha cambiado la vida de sus amigos que tienen hijos, decidió no convertirse en mamá.

“Me muero, yo no, yo eso sí lo tengo muy claro, zafo, no. Ya que lo veo con gente cercana, con amigos, no son felices, sobre todo las mujeres, es otra onda, o sea cambia tu vida completamente, desde el trabajo, todo, entonces yo si tengo claro que eso para mí no es”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

De la misma manera, Celia expresó que no quiere tener pareja, pues para ella no es nada fácil cumplir con las responsabilidades que tiene cualquier novia.

“Yo ya decidí que eso de tener novio no es para mí, me da una hue&%, no tengo paciencia, si de mi mamá me harta que me esté escribiendo mensajes, ahora un fulano, no… no tengo paciencia, me desespero”, manifestó.

En esta nota

Comentarios