Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tucanes de Tijuana

Para 2020, regresarán los Tucanes de Tijuana a la ciudad: Mario Quintero

En entrevista declaró que mantienen una buena relación con Arturo González, alcalde de Tijuana, por lo que esperan sea el próximo año cuando termine su exilio

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, Mario Quintero, vocalista de los Tucanes de Tijuana, afirmó que existen altas probabilidades de que vuelvan a tocar en esta ciudad fronteriza.

"Hay mucha expectativa para estar el próximo año en Tijuana, ahora con el señor Arturo González, el nuevo presidente. Y hay muy buenas vibras. Tuvimos la oportunidad de conocerlo, de platicar con el", declaró el músico.

Los Tucanes de Tijuana no tocan en la ciudad desde que en 2008 el secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola, emitió un veto explicito a sus presentaciones, luego que durante un concierto Quintero leyera un mensaje en el que, aparentemente, mandaba saludos a personajes del narcotráfico.

A pesar de haberse presentado este año en Valle de Guadalupe y múltiples intentos de regresar a Tijuana, no les ha sido posible.

Mario Quintero abundó más sobre la relación del grupo con el actual presidente municipal de Tijuana: "Y pues que bueno que esta el ya para bien de todos, principalmente de nosotros, que ya son bastantes años que no estamos en Tijuana y hay muy buenas posibilidades para el próximo año".

Aunque no especificó fechas, el vocalista se mostró seguro que será en 2020 cuando regresen a la ciudad que llevan en el nombre.

En esta nota