Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio cancela concierto por problemas de salud

La cantante afirmó que este problema de salud no intervendría con la dira que planea junto a su colega Lupita D'Alessio.

Ciudad de México.- La cantante Paquita la del Barrio confesó que su salud no está bien de salud, por lo que se vio en la necesidad de cancelar su última presentación.

Paquita a través de su cuenta de instagram, publicó un video donde explicaba el mal rato que estaba pasando.

Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien... Me hicieron un tratamiento el sábado, y tengo que guardar reposo dos o tres semanas, y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo”

Dijo Paquita.

Finalmente Paquita se disculpó con sus seguidores por el percance y prometió que se presentaría en Guanajuato México en la próxima ocasión.

El comunicado de Paquita

Es necesario añadir que en Instagram también se compartió un comunicado por parte de la representación de la artista para explicar el por qué Paquita había sido intervenida médicamente par aliviar el dolor que tenía en el nervio ciático.

El Imparcial: imagen de artículo

De la misma manera, en el aviso se confirma que este problema de salud no repercutirá en la gira que planea junto a su colega Lupita D’Alessio.

En esta nota