Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Papi Kunno cobra 1200 pesos por saludo

El TikToker fue fuertemente criticado por su elevado costo en la plataforma "HolaFan!"

Avatar del

Por Amelia Obregón

Papi Kunno es un TikToker que actualmente cuenta con 15 millones de seguidores.(Tomada de la red)

Papi Kunno es un TikToker que actualmente cuenta con 15 millones de seguidores. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Papi Kunno fue una de las nuevas celebridades que surgieron a raíz de TikTok, pues sus coreografías y su icónica caminata lo convirtieron en un challenge de la red social. 


Sin embargo, el influencer, que cuenta con 15 millones de seguidores, está en medio de la polémica, pues sus fans aseguran que se le subió la fama a la cabeza, ya que ahora cobra mil 200 pesos por un saludo personalizado a sus fans.


Esto ocurrió a raíz de que se unió a la plataforma “HolaFan!”, donde algunos famosos como Edgar Vivar, Eugenio Derbez y Tatiana mandan saludos a sus seguidores por un costo.  No obstante, aunque Kunno es una de las figuras que recién surgen a la fama, es una de las celebridades con el costo más elevado de toda la página.

"En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito", dijo Kunno en su cuenta de Instagram. 


Los fans aseguran que a Kunno “se le subió la fama” y no pueden creer que él, a diferencia de cantantes como Tatiana (quien cobra 699 pesos), tenga un costo tan elevado, siendo un influencer que recién surge y cuya plataforma principal de trabajo (que es el Tik Tok) sigue siendo vigente.

Cabe destacar que muchos de los artistas que se unieron a “HolaFan!” fue para conseguir un apoyo económico extra, luego de paralizarse los sets de grabación y filmaciones por la pandemia mundial del coronavirus. 

En esta nota

Comentarios