No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Papás de Christian Chávez podrían estar contagiados de Covid-19

Una periodista informó que los padres del actor Christian Chávez se habían contagiado de Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Una periodista informó que los padres del actor Christian Chávez se habían contagiado de Covid-19.(Instagram: christianchavezreal)

Una periodista informó que los padres del actor Christian Chávez se habían contagiado de Covid-19. | Instagram: christianchavezreal

MÉXICO.- El día de ayer la periodista Angélica Palacios dio a conocer por medio de un vídeo de YouTube que los papás del actor Christian Chávez dieron positivo a Covid-19.

Al parecer a Christian le llueve sobre mojado, ya que hace unos días se dio a conocer de la demanda que interpuso su esposo por violencia, por agredirlo físicamente.

“El problema que capta toda su atención de Christian y no nada más de él sino de todos sus hermanos y su familia es porque sus padres fueron infectados de Covid-19 eso lo tengo confirmado”, aseguró.

Según Angélica, el padre de Chávez, el señor José Luis de 65 años, contrajo esta enfermedad en el supermercado, posteriormente, su esposa Olivia, de 60 años, fue contagiada.

Los síntomas que José Luis tuvo fueron temperatura alta, diarrea y mucha tos, mientras que Olivia comenzó a sentirse muy débil y a tener fuertes dolores de cabeza.

Hasta el momento el también cantante no declarado nada al respecto, pero la periodista aseguró que verificó esta noticia.

En esta nota

Comentarios