Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Papá de "Gomita" se pronuncia acerca de conflicto familiar

Alfredo Ordaz, papá de Gomita, desmiente rumores sobre violencia doméstica y cuenta su versión de los hechos. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Papá de "Gomita" se pronuncia acerca de conflicto familiar

Papá de "Gomita" se pronuncia acerca de conflicto familiar

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como "Gomita", ha declarado que siente temor de lo que su padre, Alfredo Ordaz, pueda hacerle a ella o su madre tras presentar denuncia por violencia intrafamiliar. 

Fue a través de una entrevista del programa "El Show", que Alfredo Ordaz rompió el silencio y dio su versión sobre el problema familiar que enfrenta, que tras una denuncia le han impuesto orden de restricción contra su hija y esposa. 

Aunque había acordado no dar declaraciones ante la prensa, soltó el llando y comentó que respeta la decisión de su hija de haber hecho público en redes sociales los problemas familiares que enfrentan, pero desmintió haberla golpeado.

Gomita ha declarado que siente temor por la seguridad de ella y su padre, después que Alfredo Ordaz no respetara orden de restricción.

Alfredo Ordaz cuenta su versión de los hechos

Durante la entrevista el padre de "Gomita" se aprecia afectado por la situación que tiene dividida a su familia y expresó: “Me da mucha pena que esta situación, siendo Gomita una persona de edad, se le olvide de dónde venimos. Ellos son los del talento, pero quien busca el trabajo soy yo. Sí, fue un error".

Además durante su intervención en el programa, Ordaz aprovechó para hablar sobre la denuncia en su contra, la cual presentó su hija, asegurnado que la había agredido. "El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpee, te puedo decir honestamente que yo no la golpee, pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al MP, porque hasta ese grado llegamos, pero el que ella haga comentarios de que tiene miedo porque yo les puedo hacer algo, pues me da mucho pesar”, indicó.

Además, comentó lo que sucede actualmente con su familia, “fue un problema que se nos salió de las manos, un problema entre mi esposa y yo pero tenía solución. Espero mis hijos y mi esposa lo vean, yo no tengo nada contra ellos, no busco problemas" y les pidió disculpas, "Si en algo les fallé les pido disculpas. Que estén tranquilos”, aseguró.

Es "Gomita" víctima de ciberbullying

"Gomita" fue un constante blanco de burlas en las redes sociales, luego de que publicó fotografía sin maquillaje en 2015. La mayoría de los usuarios hicieron comentarios despectivos hacia la conductora, por lo que sus fans tuvieron que salir en su defensa.

Ahora Aracely Ordaz utiliza Instagram para lucir su figura y su nuevo look con una apariencia que incluye un maquillaje cargado, extensiones y hasta cabello de color rosa. 

Usuarios han expresado que es increíble que sea la misma payasita carismatica que aparecia en televisión abierta y ahora luzca como una mujer de figura despampanante.

¿Quién es Gomita?

Aracely Ordaz Campos logró el reconocimiento del público mexicano después de participar como la payasita "Gomita" en el programa Sabadazo de Televisa.

Su debut oficial en los medios se dio en el extinto programa, "Se Vale" en marzo del 2010 a través del concurso "El Desafío Infantil". A quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión mexicana, saben que actualmente luce muy diferente, gracias a su continúo cambio de imagen. 

El apodo de "Gomita" surgió por su personaje de payasita, acompañada de su hermano "Lapizito", y lo que empezó como un juego infantil llevó a "Lapizito", "Lapizín" y "Gomita" a ser parte de un circo, además de diversos shows y espectáculos.

En esta nota

Comentarios