Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Téllez

Paola Rojas habla de la importancia de las aplicaciones de citas

La conductora reveló que esto ayuda a muchas mujeres a conocer a sus parejas

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, guapa e independiente, su inteligencia y talento frente a la cámara la ha llevado a ser una de las conductoras más importantes del país.

Actualmente forma parte del programa de "Netas Divinas" y en su más reciente programa la conductora opinó sobre como los tiempos han cambiado y las aplicaciones de cita vinieron a revolucionar una nueva forma en el que las personas pueden conocer a su persona ideal.

Por su parte Natalia Tellez reveló que existe una aplicación exclusiva para figuras públicas, donde solamente puedes entrar si conocer a alguien del medio y conocer a alguien más.

En cambio Rojas reveló que hoy en día es una muy buena plataforma porque te ayuda a darte una idea de esa persona incluso antes de conocerla, tal como sucede con las páginas de empleos.

¿Por qué nó? te ahorras un montón de tiempo en ir a 850 bares o restaurantes, en conocer a 750 babo""$53, que no te interesan y que no tienen afines, te ahorras todo ese tiempo" agregó la conductora.

Y es que Telléz confesó que si extraña un poco como sucedían las cosas antes, y dio el ejemplo de que se solía marcar al teléfono de casa para poder hablar con esa persona "especial", además de que esto ayudaba a filtrar a aquellos que tuvieran el valor de hablarle.

Consuelo Duval reveló que ella si echa de menos los tiempos de antes, debido a que se considera una mujer muy romántica, y los ramos de flores y todo eso considera que son detalles que no se deben de perder.

Además Natalia comentó que no hace mucho tiempo terminó con una de sus parejas por medio de una carta escrita, fue una manera de despedirse de él.

En esta nota