No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paola Rojas estrena nuevo programa de radio y sustituye a “Salud y Belleza”, programa que Alfredo Palacios lideró durante 30 años

La conductora confesó que será todo un reto llegar a los niveles de audiencia a los cuales llegó Alfredo Palacios, asi como lograr la cercanía que tuvo con la gente.

Avatar del

Por El Imparcial

Será un nuevo programa llamado Paola Rojas en Fórmula y transmitirá por 103.3 FM, Radio Fórmula.(Instagram/paolarojas)

Será un nuevo programa llamado Paola Rojas en Fórmula y transmitirá por 103.3 FM, Radio Fórmula. | Instagram/paolarojas

El miércoles pasado se dio a conocer que el programa radiofónico que durante 30 años ininterrumpidos fue liderado por Alfredo Palacios, “Salud y Belleza”, llegaba a su fin y hoy fue su última emisión.

En su columna de Sin Lisonja, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló que en el horario de 10:00 a 11:00 horas (horario Ciudad de México), se quedaría el nuevo programa de Paola Rojas.

"Paola Rojas va a ocupar a partir del lunes el horario radiofónico del fallecido Alfredo Palacios”, escribió Kaffie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lista para empezar juntos la semana #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Será un nuevo programa llamado Paola Rojas en Fórmula, según reveló la propia presentadora al periodista Ciro Gómez Leyva, en su noticiero de la mañana, a quien dijo que se transmitirá por 103.3 FM, por Radio Fórmula.

Estoy muy emocionada y muy contenta con esta nueva oportunidad, pero también tengo en claro el enorme reto que representa, luego de tres décadas de éxito, de toda cercanía que Alfredo Palacios logró con la audiencia, es un reto muy grande llegar a ese lugar. Es una revista informativa, es una transición entre las noticias duras y el formato de revista… se abordarán temas de salud, de tecnología”, explicó la periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empecemos juntos el fin de semana #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

La conductora destacó que habrá grandes colaboradores en su programa radiofónico, además, el periodista Jaime Núñez será quien la sustituya en su espacio radiofónico de las 17:00 horas, que se transmite por el 104.1 FM de Grupo Fórmula.

En esta nota

Comentarios