Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paola Rojas

Paola Rojas ¿Podría tener una relación sentimental con  Beto Cuevas?

Paola rojas podría estar iniciando una relación sentimental con el protagonista de "Jesucristo Súper Estrella", el cantante Beto Cuevas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Así lo dio a conocer la presentadora de espectáculos Martha Figueroa, quien aseguró que la titular del noticiero matutino de Televisa podría estar iniciando una relación con el vocalista de La Ley.

En la más reciente emisión del programa "Con Permiso", que se transmite de forma semanal por Unicable, la periodista Martha Figueroa reveló Paola Rojas podría estar iniciando un romance con el famoso vocalista.

Esta noticia nace a partir que Paola Rojas habría pedido que Beto Cuevas, actual protagonista de "Jesucristo Súper Estrella", fuera el que visitara el foro de su noticiero, como parte de la promoción de la obra musical.

Una emosión evidente

Tiene sentido que sea Cuevas quien asista a la entrevista, ya que ostenta el personaje de "Jesucristo" en la obra, pero la producción notó a la titular del noticiero con una emosión especial y muy insistente con el tema.

Por este motivo, se rumora que Paola Rojas y Beto Cuevas podrían estar iniciando un romance, lo que Martha Figueroa aplaude pues considera que ambos son muy profesionales, atractivos y buena onda.

Ahora, el tiempo será el encargado de confirmar o dejar de lado el rumor, pues tanto Paola como Beto son dos figuras públicas preocupadas por mantener su vida personal al margen de sus carreras, procurando estar alejadas de los escándalos.

En esta nota