No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paola Durante responde a Paul Stanley, tras manifestar su descontento ante la serie de Paco Stanley

Paul Stanley no está de acuerdo con que Mario Bezares y Paola Durante hagan serie sobre el asesinato de su padre, pero la modelo dice que no afectarán a nadie.

Avatar del

Por Redacción/GH

Paola Durante asegura que la serie se tratará de lo que vivió ella y Mario Bezares cuando estuvieron injustamente en la cárcel.(IG)

Paola Durante asegura que la serie se tratará de lo que vivió ella y Mario Bezares cuando estuvieron injustamente en la cárcel. | IG

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Paola Durante diera a conocer que con ayuda de Mario Bezares están planeando realizar una serie que traten lo que ambos vivieron tras el homicidio de Paco Stanley, Paul Stanley declaró que no está de acuerdo, pero la modelo le respondió.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que Paola Durante, exedecán del programa de Paco Stanley, “Una Tras Otra”, que se transmitía cada mañana, por TV Azteca, comentó que junto con Mario Bezares, realizarán una serie en la que contarán su verdad.

El 7 de junio de 1999, el humorista y presentador de televisión, Paco Stanley, fue asesinado por fuera del restaurante “El Charco de las Ranas”, de la Ciudad de México, después de haber desayunado con sus amigos y compañeros de trabajo, Mario Bezares y Jorge Gil.

Según lo que se dijo en aquel entonces, Mario Bezares recibió una llamada por celular y se retiró de donde estaba Stanley, justo en el momento que ya se retiraban del lugar, por lo que Paco decidió esperar a “Mayito” en la camioneta mientras este había ido al baño a contestar la llamada.

Fue en esos momentos que Paco, sus escoltas y Jorge Gil, fueron atacados a balazos mientras se encontraban en la camioneta, dejando como resultado la muerte de Paco Stanley, al igua que Jorge Gil, mientras que otras tres personas más que pasaban por el lugar quedaron gravemente heridas.


Presuntos culpables

Tras las investigaciones, supuestamente Mario Bezares y Paola Durante, resultaron cómplices del asesinato de uno de las figuras públicas más queridas del momento, por lo que fueron ingresados a un reclusorio.

A más de un año de estar presos, el supuesto testigo que aseguró que Bezares y Durante habían entregado a Stanley al narcotráfico para ajuste de cuentas, se retractó diciendo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal lo habían obligado con tortura para que diera esas declaraciones.

Por tal motivo, Paola Durante y Mario Bezares quedaron libres por falta de pruebas, y casi 22 años del suceso, los señalados quieren contar su versión en una serie que ya se está preparando.


Podrían tener problemas legales

Tras darse a conocer la noticia de la serie, Paul Stanley, hijo de Paco, declaró en el programa “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside, que no está de acuerdo con la realización de la serie y que podrían tener problemas legales, ya que no pueden mencionar el nombre de su papá.

“No sé si, incluso, hacer uso del nombre de mi papá, habría que hablarlo con los abogados, Es mejor que, tal vez, sus hijos, cuenten esa historia y no otras personas porque cada quien habla lo que le conviene… ya mejor ni le muevas porque siendo sinceros, nadie sabe a ciencia cierta qué pasó”, declaró Stanley.


“También fuimos víctimas”: Paola Durante

Paola Durante respondió a las declaraciones del hijo de Paco Stanley, y dijo entender su dolor y el de la familia por lo sucedido, pero Mario Bezares y ella fueron víctimas del sistema y no piensan mencionar a nadie, sólo relatar su verdad y que el público sepa la injusticia que tuvieron que vivir.

“Sólo queremos que la gente vea cómo un suceso nos cambió la vida, todo lo que pasó, a todos los involucrados. Él (Paul) no sabe lo que es estar en la cárcel injustamente. Nosotros también somos víctimas. A nosotros también nos hicieron mucho daño”, expresó Durante en una entrevista al programa “De Primera Mano”.

Agregó que en un principio buscó a Paul para que participara en la serie, pero se negó rotundamente y lo entiende, pero subrayó que también deben de entenderlos a ellos, quienes no pretender dañar a nadie sino sólo contar lo que Bezares y ella vivieron durante el proceso.

En esta nota
  • Paola Durante
  • Mario Bezares
  • Paul Stanley
  • Paco Stanley
  • Homicidios

Comentarios