No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pamela Anderson se casa por quinta vez, ahora con Jon Peters

Anderson y Peters se casaron Malibú, California, en una ceremonia secreta informaron medios norteamericanos.

Avatar del

Por EFE

La pareja tuvo sus primeras citas hace más de treinta años.(Tomada de la red)

La pareja tuvo sus primeras citas hace más de treinta años. | Tomada de la red

LOS ÁNGELES.- Pamela Anderson se casó el lunes en Malibú, California con el productor de cine Jon Peters, informó este martes The Hollywood Reporter, que citó un poema que la actriz y activista les envió para confirmar en enlace.

"Jon es el original 'chico malo de Hollywood', nadie se le compara. Le amo profundamente como (si fuera) familia (...). Nunca me ha fallado. Estoy preparada ahora y él también. Nos entendemos y respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Es la prueba de que Dios tiene un plan", escribió Anderson en ese poema.

"Pamela nunca ha visto su potencial completo como artista. Tiene todavía que brillar de una manera real. Hay mucho más que lo que se ve a primera vista o yo no la amaría tanto", dijo Peters, por su parte, también a The Hollywood Reporter.

Anderson y Peters tuvieron sus primeras citas hace más de tres décadas, pero no fue hasta los últimos meses cuando se relación entró en terreno serio. Esta boda es la quinta para cada uno.

Anderson, icono de "Baywatch" y "sex-symbol" gracias a sus portadas en "Playboy", estuvo casada previamente con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon (en dos ocasiones).

Por su parte, Jon Peters, en cuya carrera como productor sobresalen dos de las películas de "A Star Is Born" (la de 1976 y la reciente de 2018), se casó con Henrietta Zampitella, Lesley Ann Warren, Christine Peters y Mindy Williamson. También tuvo una famosa relación sentimental, sin pasar por el altar, con Barbra Streisand.

En esta nota
  • Pamela Anderson

Comentarios