Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mickey Santana

Padre de joven desaparecida le responde a Mickey Santana tras declararse inocente

Actualmente Mickey Santana es el principal sospechoso por la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios.

Ciudad de México.- Después de que Mickey Santana fuera señalado por los medios como el sospechoso principal de la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios, a quien su familia busca desde abril del año pasado, el actor lanzó un comunicado.

Ante las acusaciones sobre ser el sospechoso de la desaparición de la joven, el actor respondió a los señalamientos de presunta trata de personas.

‘’Quiero comenzar diciendo que niego rotundamente todas las acusaciones injustas que se han hecho en mi nombre, tales como falsa trata de personas, privación de la libertad de la señora Ana Victoria, supuesta relación amorosa con ella, amenazas... bueno, etcétera” Dijo Santana Arellano en un video difundido en redes sociales.

Sí tenían relación

Ante esta acción, el padre de Ruiz Palacios rompió el silencio y a través de las cámaras del programa Ventaneando emitió su postura al respecto. “Me dio coraje, mucho coraje, en serio, igual a la mamá de mis hijos, que estaba muy molesta, preocupada y con ganas de decir muchas cosas, decirle ‘ya entrega a mi hija, di dónde está’”, expresó Gerardo Ruiz.

De la misma manera, el progenitor de Ana Victoria subrayó que, contrario a lo que dijo Miguel, su hija y el artista sí mantenían una relación sentimental. “Esto es lo que le comentó a su mamá, me comentó que le mostró varios anillos, su mamá le dijo ‘mira, me gusta este’ y mi hija dijo ‘ah, también a mí me gustó’, entonces algo hubo de propuesta, a eso iba”, declaró.

A su vez, el señor Gerardo exhortó al actor conocido por su participación en la telenovela “Amigos por siempre” a acudir ante las autoridades para aclarar los señalamientos en su contra.

Él comenta que sus familiares, que sus amigos, que todos no pasen por esta situación, que está en una situación muy difícil. Yo digo, bueno, si una persona que no tiene absolutamente nada que deber en un delito, pues tan fácil me presento y ya, a mí se me hace muy extraño que diga esas cosas. Al fin de cuentas queremos que ya diga qué pasa con nuestra hija, y creo que, si él se siente culpable, pues es tan fácil comunicarse con ustedes, no que se comuniquen ustedes con él”

Expuso.

La denuncia

Finalmente, Don Gerardo manifestó que a consecuencia de la denuncia por la desaparición de su hija detectaron múltiples mensajes donde otras mujeres reportan experiencias extrañas al lado del actor, pues presuntamente a algunas les enviaba material íntimo, les pedía que le enviaran fotos desnudas o en ropa interior mediante videollamadas.

“Han salido varios comentarios en Facebook, en Instagram de chicas, chicas que están hablando de alguna situación que pasaron con Miguel Santana y son muchos, y ya está al tanto nuestros abogados y la fiscalía”, concluyó.

En esta nota