Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gael García

Padre de Gael García habría solicitado que lo despidieran de su hijo porque no quería morir en el hospital

El actor y director de escena, José Ángel García murió este viernes, a los 62 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de saberse de la muerte del reconocido actor y director de teatro y televisión, José Ángel García, se reveló que el hombre de 62 años de edad, pidió que lo despidieran de su hijo Gael García Bernal, ya que no quería morir en el hospital.

Se dijo que José Ángel García había sido ingresado en un hospital desde el pasado 20 de enero, a causa de una fibrosis pulmonar que padecía, pero al parecer se le complicó por una infección en las vías urinarias y esta mañana perdió la vida.

Su viuda, Bella De la Vega, habría declarado en varias entrevistas que la salud de su esposo se complicó en un viaje que realizaron a la playa, asegurando que no se sentía bien, pero se negó a acudir a un hospital por temor a infectarse de Covid-19.

El portal El Heraldo publicó que la salud de quien fuera director de escena en varias telenovelas y obras teatrales comentó a decaer y le habría pedido a su esposa que despidiera de todos sus seres queridos, incluido su hijo Gael, quien no vive en México.

De la Vega habría dicho que como su esposo no quería hospitalizarse, prefirió pedirle que lo despidiera de sus hijos.


Gael García Bernal es el hijo de José Ángel que tuvo con la actriz Patricia Bernal, y hasta el momento no se ha pronunciado al saberse la noticia sobre la muerte de su padre.

En esta nota