No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Padre de Britney Spears declaró "demente" a su hija, hace 12 años, para manejar sus finanzas, aseguran

Se descubrió en nuevos documentos que supuestamente Jamie Spears habría alegado que su hija tenía demencia para obtener su tutela y poder manejar sus activos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran que menos del 5% de las personas menores de 65 años son diagnosticadas con demencia, por lo que es muy poco probable que la cantante tenga ese trastorno.(Instagram/AP)

Aseguran que menos del 5% de las personas menores de 65 años son diagnosticadas con demencia, por lo que es muy poco probable que la cantante tenga ese trastorno. | Instagram/AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de más de una década de que Britney Spears está bajo tutela de su padre, Jamie Spears, aseguran que un documental revelará nuevos documentos en los que puestamente aparece que el hombre declaró demente a su hija para poder manejarla a su antojo.

En una publicación de Daily Mail se dijo que Jamie Spears, de 68 años de edad, habría alegado que Britney tenía la condición de demencia y así justificar el control de sus finanzas, pero los fanáticos insisten en que sería imposible para artista aprenderse las canciones y las rutinas de baile si ese fuera el caso.

En diciembre pasado, por su cumpleaños 39, Britney lanzó una nueva canción titulada “The Stars”, además, grabó cuatro álbumes de estudio y ha protagonizado cuatro giras mundiales estando bajo la tutela de su padre, lo que daría derecho a una tercera persona para que administre las finanzas de la cantante.

Tras su divorcio con el bailarín Kevin Federline, en 2007, la conducta de Britney se alteró a tal grado que perdió la custodia de sus hijos Jayden y Sean, además de que una corte dictaminó que su padre Jamie tuviera su custodia y manejo de bienes.

Pero un documental del periodista Mobeen Azhar, que se transmitirá en el Reino Unido la próxima semana, ha visto documentos que muestran que la demencia puede ser la razón por la que ha estado viviendo bajo estrictas restricciones legales durante 12 años. 

En “The Battle For Britney: Fans, Cash and a Conservatorship”, Azhar comenta que la afirmación de la demencia suena "un poco por ahí" y que pensó que era una "teoría de la conspiración".

Debe marcar una casilla que justifique el motivo y la casilla que está marcada dice: ‘La orden está relacionada con la colocación o el tratamiento de la demencia según lo especificado’”, explicó la periodista.

Mientras que The Mirror publicó que hay un par de sitios de fans que dijeron que se han apoderado de la documentación relacionada con la tutela. 


Las contradicciones

De acuerdo a los informes publicados en los medios, las personas menores de 65 años representan menos del 5% de los casos de demencia en los Estados Unidos, lo que lleva a la periodista a pensar que es poco probable que tenga la afección.

Se dice que ella hablará por primera vez en la corte sobre la situación en junio próximo. 

Actualmente, la manager de Britney Spears, Jodi Montgomery, es la que está al frente de la situación financiera de la cantante mientras se decide en la corte qué procederá, luego de que la intérprete de “Baby One More Time” reclamara su custodia a su padre.

 
En esta nota

Comentarios