Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, le brinda su apoyo

Moctezuma dejó en claro que es la única vez que abordará el tema a pesar de que diversos medios de comunicación lo han buscado para hablar de esta situación.

Pablo Moctezuma, ex pareja de Alejandra Guzmán y padre de Frida Sofía rompió el silencio, luego de que la joven sigue manifestando su descontento con la rockera.

A través de un comunicado, el ex de Alejandra manifestó: “Mi único interés de escribir este comunicado es para confirmar mi apoyo incondicional a mi hija, a quien adoro, admiro y respeto. Frida esta pasando por un proceso fuerte y debe ser ella y solo ella, quien hable sobre esto, Nadie más”.

Posteriormente, Moctezuma dejó en claro que es la única vez que abordará el tema a pesar de que diversos medios de comunicación lo han buscado para hablar de esta situación.

Cabe destacar que además de Pablo Moctezuma, la que también se pronunció para brindarle todo su apoyo a Frida es la actual pareja del ex de La Guzmán.

A través de su cuenta de Instagram, Beatriz Pasquel expresó: “No podría estar más feliz y orgullosa de que #PORFIN el resto del mundo pueda ver el #talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma. ¡A través de los años he visto como crece su talento, cada vez que la veo le pido que me cante y me baile (aunque a veces me manda a la fregada��) no la van a poder dejar de ver! Me encantaría poder bailar tantiiiito como ella porque poder cantar como ella seria muuucho pedir. I love U and am so #PROUD and #HAPPY that your material is finally coming out to the world. ❤❤❤❤ U forever @ifridag ������������������������ #mecausademasiadaemocion #andale #fridasofia”.

Contrario a la Dinastía Pinal, que hasta la fecha no se han pronunciado sobre el debut musical de Frida Sofía, es como tanto su Pablo y su actual pareja le dan su apoyo en este difícil momento personal.

En esta nota