Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Pablo Lyle podría pasar 5 años en prisión, señala abogada

La abogada Sandra Hoyos confesó en entrevista para el programa Venga la Alegría que no espera que Pablo Lyle pase más de un lustro en la cárcel.

Avatar del

Por Agencia México

Pablo Lyle fue declarado culpable el pasado 4 de octubre.(Agencia México)

Pablo Lyle fue declarado culpable el pasado 4 de octubre. | Agencia México

Ciudad de México.- Luego de que Pablo Lyle fuera declarado culpable por el delito de homicidio involuntario en una corte de Miami, han surgido especulaciones sobre el tiempo que pasará en prisión.

El actor mexicano protagonizó un incidente de tránsito que derivó en la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández.


 
Debido a que la jueza Marisa Tinkler Mendez brindará en las próximas semanas su veredicto con relación a los años que Lyle permanecerá preso, la abogada Sandra Hoyos confesó en entrevista para el programa Venga la Alegría que no espera que el artista pase más de un lustro en la cárcel.

La posible sentencia 

“Que él pueda salir en unos 5 años, sabemos que la fiscalía no está objetando a que le den el mínimo, que son 9 años, y pienso que ella sí va a tener muchísima consideración con él en la fase de la sentencia”, dijo la licenciada.

De la misma manera, Sandra avaló la decisión de Pablo y sus abogados de no declarar durante el juicio. “No sabes cuáles son las preguntas que van a hacer, es imposible, te lo digo como abogado, preparar a un cliente para todas las posibilidades que pueden ser, entonces es un riesgo muy grande”, explicó.

Por último, la abogada manifestó que tampoco es seguro que el intérprete mexicano pase su sentencia en Miami, debido a su condición de artista y la cantidad de gente que está en prisión.

“Las cárceles en Estados Unidos sabemos que están muy llenas, ya se convierte en un tema de dónde lo pueden acoplar mejor, en el día de la sentencia se va a saber con más detalle si permanece en Miami o si han tomado la decisión de trasladarlo a otro Estado”, concluyó.

Video:

En esta nota

Comentarios