Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pablo Lyle

Pablo Lyle es apoyado por sus amigos a dos años de su detención en Miami

Ya han pasado dos años desde que el actor mexicano Palo Lyle fue detenido en la ciudad de Miami, Florida, de lo cuál sin duda le ha dejado mucho aprendizaje. 

ESTADOS UNIDOS.- Han pasado dos años desde que está detenido en Miami, pero Pablo Lyle está aprendiendo de esta difícil prueba, según un amigo cercano.

El manejo de la ira en un incidente de tránsito pudo haber provocado el golpe que Pablo Lyle dio a un hombre que días después falleció, pero después de dos años, quizá está aprendiendo mucho sobre paciencia y resiliencia.

Al menos así lo comenta Giuseppe Gamba, gran amigo de Pablo Lyle, quien no ha perdido contacto con el actor que cumple con su arresto domiciliario en Miami, Florida, donde ocurrieron los hechos.

“Yo hablo por teléfono con mi amigo, creo que es un tipo resiliente, un tipo que lucha”, comentó el actor a ‘Ventaneando’.Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle)“Pablo está bien, está viviendo el proceso que en este momento le está tocando vivir, y está, y eso es algo que me da mucha alegría, tratando de ser la mejor persona que él puede ser, que yo sé que es una extraordinaria persona y esa persona en la que él va a llegar a ser y se va a convertir”, dijo el actor

“Está aprendiendo y este es el momento que a él le toca. Está esperando. y la incertidumbre ha de ser inmensa, afortunadamente es actor y los actores vivimos en la incertidumbre, entonces creo que eso es algo que le ha dado cierto entrenamiento”.

Y pidió: “Las personas que lo quieran si se toman un tiempo de mandarle un mensaje de amor, yo se los agradeceré infinitamente”.

Giuseppe Gamba reemplazó a Pablo Lyle en la película que él iba a protagonizar, ‘Después de ti’, que se estrena en marzo próximo.

Según Gamba, el filme “Es un recordatorio que lo mucho que quiero a mis amigos. De lo importante que es la amistad , y de momentos como este, donde necesitamos tender la mano, entender que los amigos están ahí”.

Se espera que este 15 de marzo inicie el juicio contra Pablo Lyle, según lo ratificado por la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, del condado de Miami-Dada.

Los hechos ocurrieron el 31 de marzo de 2019, cuando el actor golpeó a un hombre cubano que murió días después. A Pablo Lyle enfrentará al jurado por presunto homicidio.

La familia de Pablo Lyle y el actor enfrentan una fuerte crisis económica, por lo que su esposa vende dulces para sobrevivir

No es un secreto que Pablo Lyle y su familia enfrentan una fuerte crisis económica por la falta de empleo del actor y es que desde hace casi dos años que comenzó su proceso judicial, no ha podido laborar.

Una juez en Estados Unidos rechazó la petición del artista de viajar a México para realizar proyectos, porque debe cumplir su arresto domiciliario. Pablo tiene dos hijos pequeños fruto de su matrimonio con Ana Araujo.

El juicio del protagonista de películas y novelas comenzará el 15 de marzo de 2021 en Miami, por lo que su familia sigue buscando dinero para poder sufragar los gastos económicos.

El periodista Alex Kaffie aseguró en el programa matutino Aquí contigo de El Heraldo TV, que la esposa del artista emprendió un negocio de dulces en Mazatlán, Sinaloa, para generar ingresos.

“Desde hace tiempo se afincó en México, para ser más exactos en Mazatlán, la mujer de Pablo Lyle y su situación es tan endeble que ya desde hace un tiempo está vendiendo entre las amistades galletas, donas, mantecadas, de todo esto que esta muy de moda, lo keto", aseguró Kaffie. 

En esta nota