No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ozzy Osbourne cancela su tratamiento de Parkinson por contingencia

La enfermedad degenerativa que padece el cantante lo vuelve más vulnerable al coronavirus.

Avatar del

Por Agencias

Ozzy Osbourne cancela su tratamiento de Parkinson por pandemia.(Internet)

Ozzy Osbourne cancela su tratamiento de Parkinson por pandemia. | Internet

Debido a la pandemia por el coronavirus, el cantautor británico Ozzy Osbourne, canceló el viaje que tenía planeado a Suiza, donde recibiría tratamiento para el Parkinson.

“Tuvimos que cancelar nuestro viaje a Suiza. Estábamos destinados a ir el 8 de abril para su tratamiento, pero tuvimos que cancelarlo”, afirmó su esposa Sharon Osbourne en el programa The Talk.

El exvocalista de Black Sabatah y su familia toman todas las precauciones ante el Covid-19, ya que la enfermedad degenerativa que padece el cantante lo vuelve más vulnerable:

"Simplemente estamos aguantando, como todos los demás, tratamos de mantener las distancias y estar tranquilos”.

Pero, sinceramente, estos tiempos me parecen aterradores. Creo que es un momento muy aterrador para vivir. Lloro todos los días cuando veo aumentar el número de muertos y cada vez más personas contraen el virus y me hundo. Tengo el corazón roto”, dijo Sharon Osbourne.

En febrero, el cantante dio a conocer la cancelación de su gira por Norteamérica debido a que viajaría en abril a Suiza para recibir su tratamiento médico, lo cual ya no será posible por las restricciones derivadas de la pandemia.

El pasado 21 de febrero, el rockero de 71 años, lanzó su álbum de estudio Ordinary Man, en el que participaron Duff McKagan (Guns N´Roses), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Andrew Watt, Slash y Elton John.

En esta nota

Comentarios