Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Cuevas

¡Otro pleito familiar! Carlos Cuevas denunciará a una prima por atacarlo en redes

Tras el escádalo por las denuncias de su hermana Aída Cuevas, ahora el "Rey del Bolero" tendrá una disputa legal con una prima. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Cualquiera creería que Carlos Cuevas ya no buscaría más conflictos legales luego del escándalo mediático del año pasado con su hermana Aída Cuevas.

Sin embargo, parece que ahora está alistando otra disputa por la vía legal, y con otro miembro de su familia.

Según explicó al programa "Sale el Sol", se trata de su prima Lourdes Medina, a quien acusará de atacarlo a él y a sus hijos por medio de las redes sociales.

Se llama Lourdes Medina, se pone Lu Medina o Lu MC, que me ataca en redes y ataca a mis hijos tremendamente, sí, claro, prima hermana mía”, explicó el cantante.

Carlos piensa que esos ataques están relacionados con el pleito que tuvo con Aída Cuevas, quien lo acusara de violencia psicoemocional, pero en noviembre retiró la demanda en su contra.

“No tiene ni vela en el entierro y ataca, me ataca a mí, hace calumnias, se mete con mi hija, es un grupillo que ya lo tenemos bien identificado, gracias a la policía cibernética, y en su momento van a tener que aclarar esto”, continuó.

Además, Carlos compartió lo decepcionado que se siente de Lourdes, pues aseguró que hace poco tiempo la ayudó a salir de una crisis económica.

“Sabe que está haciendo mal esa prima… (no hice) nada… más que apoyarla de todas formas, con cariño y económicamente, mucho tiempo estuvo apoyada por mí, yo le mandaba su mensualidad y les consta a muchas personas. En lugar de utilizar esa inteligencia para hacer cosas buenas, la usan para atacar, para destruir a la misma familia, ¡qué asco!”, recalcó.

En esta nota