Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arleth Terán

Otra señora del narco: Arleth Terán pareja de ''La Barbie''

"¿Quién es tu novia?", le cuestionaron los agentes y "La Barbie" contestó: ''Arleth Terán".

Ciudad de México.- El nombre de la actriz Arleth Terán volvería a sonar después de la publicación del libro ''Emma y las otras señoras del narco'' de la autora Anabel Hernández donde señala a la actriz por el romance que mantuvo con Édgar Valdez Villareal, mejor conocido como ''La Barbie'' quien se encuentra preso en EU.


De acuerdo con la periodísca, Alerth Rocío Terán Sotelo mantuvo una relación durante algunos años con el narcotraficane cual pertenecía a los Beltrán Leyva.


Distintos testigos, cuales fueron entrevistados por Anabel, indicaron que el narcotraficante estaba enamorado de Terán: "Iban a restaurantes, cines, bares y discotecas de manera muy abierta, en los años de total impunidad de 'La Barbie'. Incluso, él la presentó con una de sus hermanas".

¿Quién es Arleth?

Arleth, ha aparecido en diversas telenovelas, particularmente producciones de Televisa, de las cuales se pueden rescatar ''Tú y yo'' con Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Después de un escándalo de Salvador Cabañas, donde José Balderas ''El JJ'' también amigo de ''La Barbie'' le disparó en la cabeza en el inexistente ''Bar-bar'' en el 2010, el románce entre Terán y la Barbie salió a la luz, ya que habían aparecido 'narcomantas' donde se le acusaba de haberse metido con la actriz. ''Todo esto fue una cortia de humo, yo no conozco a esa persona'' indicó la actriz en ese entonces.


Un reportaje de Reporte Índigo de 2015 reveló que Édgar Valdez declaró ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX que sí tuvo un romance con la actriz.

"¿Quién es tu novia?", le cuestionaron los agentes y "La Barbie" contestó:

"Arleth Terán".

En esta nota