No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Oscar Isaac podría convertirse en “Moon Knight”

El actor está en conversaciones para protagonizar la nueva serie de Marvel que prepara Disney +.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El actor que dio vida a "Poe Dameron" en "Star Wars" ahora podría convertirse en un héroe de Marvel.(Tomada de la red)

El actor que dio vida a "Poe Dameron" en "Star Wars" ahora podría convertirse en un héroe de Marvel. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Oscar Isaac podría volver a Marvel Studios, pues es uno de los candidatos más fuertes para dar vida a “Moon Knight” en la nueva serie de Disney +.

Según reportó Variety, el actor está en conversaciones para protagonizar la serie que formará parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look life straight in the eye and say.... I CAN! #GameOn

Una publicación compartida de Oscar Isaac �� (@official_oscar_isaac_page) el

El papel marcaría una especie de regreso a Marvel para Isaac, quien previamente protagonizó "X-Men: Apocalypse", aunque esa película se estrenó antes de que Marvel recuperara los derechos cinematográficos de la franquicia "X-Men".

Isaac tampoco es ajeno a trabajar con Disney, ya que protagonizó la reciente trilogía de "Star Wars" como el luchador de la Resistencia “Poe Dameron”.

“Moon Knight” cuenta la historia de Marc Spector, un soldado de élite y mercenario que decide luchar contra el crimen después de convertirse en el avatar humano de Khonshu, el dios egipcio de la luna.

Hasta ahora, Marvel no hizo ningún comentario sobre si esta información era real o si se tenía contemplado a otro protagonista para la serie.

Isaac es uno de los actores más cotizados en la actualidad. Además de sus papeles en "Star Wars" y "X-Men", es conocido por protagonizar la película de los hermanos Coen "Inside Llewyn Davis", que le valió una nominación al Globo de Oro en 2014.

Ganó un Globo de Oro en 2016 por su trabajo en la miniserie "Show Me a Hero". Regresará a HBO con un papel protagónico en la serie limitada "Scenes From a Marriage" junto a Jessica Chastain.

Sus otros papeles cinematográficos notables incluyen "Ex Machina", "Annihilation", "A Most Violent Year" y "Drive". También está listo para protagonizar el próximo reinicio de la película "Dune" de Denis Villeneuve.

En esta nota

Comentarios