No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Oprah Winfrey realiza millonaria donación para disminuir contingencias ocasionadas por COVID-19

La famosa dio a conocer la noticia mediante redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Oprah anuncia donación de $10 millones de dólares.(Instagram/Oprah)

Oprah anuncia donación de $10 millones de dólares. | Instagram/Oprah

ESTADOS UNIDOS.- Mediante un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, Oprah dio a conocer que donará $10 millones de dólares en apoyo a las personas que luchan durante y contra la actual pandemia de coronavirus.

La famosa acudió a la red social la mañana de este jueves para informar sobre su acto además de que $1 millón de su donación será destinado para alimentar a los estadounidenses hambrientos que padecen inseguridad alimentaria.

Oprah dice que el dinero se destinará al Fondo de Alimentos de Estados Unidos, una iniciativa cofundada por Leonardo DiCaprio y Laurene Powell Jobs. AFF tiene como objetivo proporcionar comidas a las comunidades afectadas por el virus, y también cuenta con el respaldo de Apple y la Fundación Ford.

En cuanto a los $9 millones restantes, la conductora agregó se irán a varios esfuerzos de ayuda relacionados con COVID-19 en comunidades de todo el país y en áreas donde creció: Mississippi y Tennessee.

De esta manera, Oprah, se une a la lista de famosos que han apoyado contra la pandemia. Esta semana, Ryan Reynolds y Blake Lively donaron $400 mil a hospitales de Nueva York después de una donación previa de $1 millón a Feeding America y Food Bank Canada.

Kylie Jenner, Bryan Cranston, Gwyneth Paltrow y más también han hecho donación económica.

En esta nota

Comentarios