No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Oprah Winfrey desmiente arresto por tráfico sexual

La conductora se habría vuelto tendencia en redes sociales debido a la noticia que se difundió en varios medios.

Avatar del

Por El Imparcial

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este miércoles el mundo del espectáculo despertó con una seria noticia de tendencia en redes sociales, y esa era que Oprah Winfrey habría sido arrestada en relación con una red de tráfico sexual.

Las acusaciones también declararon que la casa de Oprah había sido allanada, por lo que la noche del martes decidió acudir a su cuenta de Twitter para aclarar la situación de una vez por todas.

"Acabo de recibir una llamada telefónica que dice que mi nombre está en tendencia. Y que me hayan señalado por una horrible noticia falsa. NO ES VERDAD", escribió Oprah a sus seguidores de Twitter el martes por la noche. "No he sido asaltada ni arrestada Simplemente desinféctense y manténgase distanciados del el resto del mundo. Mantente a salvo a todos", expresó.

De esta manera la famosa presentadora señaló que se trata de una noticia falsa, por lo que invitó a sus seguidores a no creer en ello y a tomar medidas de precaución contra COVID-19.

Según información de varios medios, una teoría de conspiración apareció en línea afirmando que Oprah había sido arrestada en relación con una red de tráfico sexual. 

En esta nota
  • Oprah Winfrey

Comentarios