No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

''One World Together At Home'' ha dado inicio con actuaciones previas

Niall Horan ha sido uno de los cantantes que ya interpretó uno de sus temas.

Avatar del

Por El Imparcial

“One World Together At Home”.

“One World Together At Home”.

ESTADOS UNIDOS.- “One World Together At Home”, organizado por Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud (OMS) iniciará esta noche a partir de las 17:00 horas (Sonora). Sin embargo, los eventos previos ya han iniciado.

Desde Dj’s, hasta cantantes del nivel de Niall Horan, se han visto y escuchado interpretar sus temas desde las 11:00 de la mañana de este sábado. Aunque lo fuerte será después de las 5:00 de la tarde. Mientras, ya puedes acudir al portal del evento para disfrutar de buena música.

Serán más de 115 famosos los que estarán deleitando a sus fanáticos desde sus hogares, desde Lady Gaga, Maluma, Camila Cabello, Billie Eilish y Elton John, hasta leyendas como Paul McCartney y Rolling Stones.

‘‘Es una carta de amor a los doctores, enfermeros y otros profesionales de la salud. Están arriesgando sus vidas por la seguridad de otros. A los empleados de entregas a domicilio, trabajadores en supermercados transporte público y restaurantes igual. Celebramos su valentía y compromiso”, dijo Lady Gaga en un video publicado en Twitter, donde anunció a The Rolling Stones como parte de la cartelera artística.

Este festival virtual de música, transmitido a nivel mundial, busca apoyar a la OMS en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La emisión incluirá relatos de trabajadores de la salud, sobre cómo se esfuerzan para erradicar el Covid-19 en los hospitales de todo el mundo. También los seguidores serán testigos del compromiso por parte de empresas, filántropos y gobiernos que invertirán en insumos y equipo de protección a doctores y enfermeros, además de alimentos, techos y cuidados sanitarios a quienes más lo necesiten. Esto último busca generar conciencia en el público para solidarizarse con la causa.

Todas las actuaciones artísticas incluirán el compromiso de invertir millones de dólares al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS, que cuenta con programas de beneficencia en distintos países.

Actualmente, la OMS ya recibió la ayuda de 50 millones de dólares en donaciones.

En esta nota

Comentarios