Olivia Newton-John subastará ropa que usó en Grease
La cantante donará las ganancias a una buena causa.

ESTADOS UNIDOS.- Los icónicos pantalones negros ajustados y la chaqueta de cuero que Olivia Newton-John usó como Sandy en versiój ‘‘cool" en el final de la película de 1978 "Grease" irá a subasta y podría venderse hasta por $260,000, según informa Julien’s Auctions.
Los pantalones, que Newton-John usó durante su actuación al lado de su coprotagonista John Travolta, estaban tan ajustados que tuvo que coserlos, aseguró a Reuters Television.
Newton-John además cuenta que mantuvo el atuendo y otros recuerdos de sus películas en su "armario, cajones y garaje", y le llevó meses revisarlo todo.
"Quería aferrarme a las cosas que amo, pero luego me di cuenta de que nunca las volveré a usar", dijo Newton-John a CNBC Make It.
Después de ver una subasta que Julien realizó para algunos de los disfraces de Bette Midler, Newton-John pensó "¡Podría hacer eso! Necesito simplificar mi vida. ¡Acabo de leer a Marie Kondo!", afirma.
Una parte de los ingresos de la subasta de Julien se destinará al Centro de Investigación de Cáncer y Bienestar Olivia Newton-John en Melbourne, Australia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí