Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Olga Tañón

Olga Tañón habla sobre la terrible enfermedad de su hija

La cantante puertorriquense aseguró que su hija ya no es hospitalizada desde hace cuatro años y medio, gracias a un tratamiento que se sometió.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante puertorriquense Olga Tañón reveló que su hija Gabriella, de 24 años de edad, hace casi cinco años padecía una terrible enfermedad y constantemente era hospitalizada, pero milagrosamente se salvó y agradece a Dios por haber aliviado a la joven.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de “Basta Ya” compartió con sus seguidores una imagen de su hija cuando había sido ingresada a un hospital, ya que los médicos le habían informado que su médula ósea no funcionaba y recibió trece unidades de sangre y once de plaquetas.

La cantante destacó que desde que Gabriella tenía seis meses de nacida la internaban en un hospital por lo menos cinco veces al año y ella nunca supo lo grave que era que su sistema inmune no funcionara.

Pero gracias a un tratamiento que fue sometida en 2015, agregó, Gabriella no ha vuelto a pisar una cama de hospital y hoy recuerda con nostalgia por todo lo que su hija y su familia han pasado durante todo este tiempo.

Hace unos días encontré esta foto y solo LLORÉ Y LLORÉ pero de Alegría ! Por qué? Porque esta foto es de septiembre del 2015 y fue la última vez que nuestra hija estuvo hospitalizada por 10 días. En esta ocasión recibió 13 unidades de sangre y 11 de plaquetas, su médula ósea había quedado sin función”, escribió.

La estrella de la salsa y merengue, de 53 años de edad, destacó que hacían todo lo posible para que su hija se distrajera, cantaban, bailaba, contaban chistes, hacían muecas, con tal de que Gabriella se distrajera y le fuera más ameno su sufrimiento, pero aseguró que al decidir usar el tratamiento fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

En esta nota