Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Disney +

Olaf ya está listo para contar su historia

El próximo viernes 18 de diciembre llega “Érase una vez un muñeco de nieve” a Disney Plus.

Olaf ya está listo para contar su historia

TIJUANA, B.C.- El próximo viernes 18 de diciembre llega “Érase una vez un muñeco de nieve” a Disney Plus.

Ya se habían dado cientos adelantos, del famoso y tierno Olaf, quien vivirá esta aventura.

En este nuevo corto animado de Walt Disney Animation Studios se revelan los orígenes previamente desconocidos del inocente y perspicaz muñeco de nieve amante del verano que derritió los corazones de todos en la película de “Frozen: una aventura congelada”

En el corto, vemos a Olaf cobrar vida y dar sus primeros pasos en busca de su identidad en las montañas nevadas a las afueras de Arendelle.

Así que prepárese para conocer qué fue lo que vivió Olaf justo después de que Elsa lo creara, cuando por fin "se suelta" y construye su palacio de hielo?

O también qué pasó cuando Anna y Kristoff lo encuentran en el bosque? ¿Cómo aprendió Olaf a querer el verano?

Todas estas preguntas serán las que pretende responder este corto.

A detalle

Producción Ejecutiva: Jennifer Lee

Dirección y guion:
Dan Abraham

Trent Correy

Producción: Nicole Hearon

Compañía Productora: Walt Disney Animation Studios

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados