No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ofrecerían dinero a Stephanie Valenzuela para que retire la denuncia de agresión contra Eleazar Gómez

Frank Valenzuela, hermano de la modelo, aseguró que personas allegadas a Eleazar Gómez le ofrecieron dinero para que retire la denuncia contra el actor.

Avatar del

Por El Imparcial

Horas previas al ataque, Eleazar se comunicaría con el hermano de Stephanie para informarle que le pediría matrimonio a su hermana.(Instagram/eleazargomez333)

Horas previas al ataque, Eleazar se comunicaría con el hermano de Stephanie para informarle que le pediría matrimonio a su hermana. | Instagram/eleazargomez333

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se supiera que el actor de telenovelas, Eleazar Gómez, ingresara al Reclusorio Sur por agredir a su novia Stephanie Valenzuela, el hermano de esta reveló a “Magaly TV” que le orecieron dinero a su hermana para que retire la denuncia de agresión que puso en contra del actor.

La situación se dio anteayer (martes)… Nosotros vivíamos juntos, y cuando ella empezó la relación, a veces uno quiere privacidad, así que decidí mudarme a otro lugar… La relación tiene desde meses atrás, yo no estuve tan de acuerdo porque lo vi un tipo muy hiperactivo, pero delante de mí nunca demostró una mala actitud, por el contrario, hasta hemos grabado un videoclip, con mi hermana que ahora no sabemos si va a salir”, relató Frank a la periodista Magaly Medina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya quiero que conozcan al Dr Sebastián De La Mora en @lamexicanayelgueroof muy pronto por @televisa @canalestrellas

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

El hombre aseguró que mucha gente le había advertido sobre el pasado del actor, en el que se le señalaba de ser violento, por tal motivo le aclaró que no lo juzgaría por ello, pero que no tocara a su hermana.

“Hace un mes, cuando conversé con él, le aclaré y le dije bien claro que no iba a juzgarlo por el pasado, pero le dije: ‘lo único que voy a pedir es que cuando tengan un altercado te vayas y no la toques’”, externó.

El hermano de la modelo peruana aseguró que los vecinos le contaron que su hermana gritaba fuertemente, ya que supuestamente Eleazar la mordió e intentó ahorcarla, y cuando ella quiso escapar de él, le trozó el pantalón, pero gracias a los vecinos, su hermana logró salvarse, y fueorn ellos quienes llamaron a la Policía.

Agregó que después de que su hermana puso la denuncia ante las autoridades y detuvieran a Eleazar, personas allegadas al actor le ofrecieron dinero para que retirara la denuncia.

"Han ofrecido dinero, han ofrecido todo... han ofrecido todo, ya ella lo va a aclarar en el momento en el que ella... es más, ella tiene todas las pruebas y todo", reveló a la presentadora peruana.

En el portal The Series Reporter se dijo que Frank Valenzuela mencionó que horas previas al ataque, Eleazar se comunicó con él para informarle que le pediría matrimonio a su hermana.

En esta nota

Comentarios