No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Odiseo Bichir niega estar en siquiátrico por depresión

Agradeció a todos las muestras de cariño que ha recibido y se considera muy afortunado de contar el con el afecto de tanta gente.

Avatar del

Por Agencia México

A unos días de que se surgiera el rumor de que Odiseo Bichir se encontraba recluido en un hospital siquiátrico para tratar una crisis fuerte de depresión, es el mismo actor quien a través de un comunicado expresa cuál es su verdadera condición.

A unos días de que se surgiera el rumor de que Odiseo Bichir se encontraba recluido en un hospital siquiátrico para tratar una crisis fuerte de depresión, es el mismo actor quien a través de un comunicado expresa cuál es su verdadera condición.

MÉXICO.- A unos días de que se surgiera el rumor de que Odiseo Bichir se encontraba recluido en un hospital siquiátrico para tratar una crisis fuerte de depresión, es el mismo actor quien a través de un comunicado expresa cuál es su verdadera condición.

“Ante la añeja costumbre de los medios sensacionalistas de tergiversar los hechos, considero importante desmentir las alarmantes noticias que sobre mi salud publicaron.

Después de una intensa temporada de trabajo, empecé a sentir fuertes dolores de cabeza y mareos, por lo que acudí al hospital para hacerme un examen médico. Fue ahí cuando descubrí que no podía mover la mano y pierna del lado derecho y que tenía problemas para poder hablar. Me internaron de urgencias y unas horas después (el mismo día), recuperé el habla y la movilidad.

Estuve tres días internado en ese mismo hospital para hacerme los estudios pertinentes y todo resultó ser una isquemia transitoria y felizmente sin secuela alguna.

Me encuentro en perfecto estado. Incluso días después de lo sucedido pude saludar personalmente a todos en el estreno de la película de mi hijo.

Agradezco a todos las muestras de cariño que he recibido y me considero muy afortunado de contar el con el afecto de tanta gente hermosa.

No hay nada más que decir ni hablar, lo único importante es ahora continuar mi vida y volver a mi trabajo que tanto amo.”

Este mensaje aparece después de que el mismo actor publicara hace unas semanas que se ausentaría por un tiempo sin dar mayores explicaciones al respecto.

Esto, más su ausencia del aniversario 25 de la obra “La dama de negro” que representó por más de 15 años, empezó a crear especulaciones sobre una drástica recaída de su salud emocional, mismas que Bichir quiere dar por terminadas con su comunicado.

En esta nota

Comentarios