No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ocesa organiza el Festival Conecta, que será totalmente por streaming

Fobia, Molotov, María Daniela y su Sonido Lásser, entre otros grupos están dentro del cartel

Avatar del

Por El Universal

Ocesa organiza el Festival Conecta, que será totalmente por streaming

Ocesa organiza el Festival Conecta, que será totalmente por streaming

Tras las cancelaciones de conciertos debido a la pandemia por Covid-19 que puso en cuarentena a todo el mundo, y luego de la incertidumbre sobre lo que sucederá en los espectáculos, la compañía productora Ocesa producirá su primer festival de música virtual llamado "Citibanamex Conecta".

El SARS-CoV-2 tomó por sorpresa a la industria musical y a promotoras de espectáculos que se quedaron paradas y que podrían ser las últimas en regresar a la "nueva normalidad". Con la intención de superar estos retos, la promotora de espectáculos ha decidido reunir a varias bandas y artistas de pop y rock, con la intención de armar el festival que se transmitirá de manera gratuita los días 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio por streaming.

La transmisión será de las 18:00 horas a las 22:00 horas y cada día habrá un host diferente que amenizará el evento. Entre ellos estarán Daniel Sosa, Fran Hevia, Sandra Echeverría y Teo de María y Campos, baterista de la banda Liquits.

El 29 de mayo, participarán María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; el 31 de mayo la música correrá a cargo de Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera.

El 5 de junio estarán Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser; la última jornada, el 6 de junio, se contará con la presencia de Ana Torroja, Moenia, Felix y Gil y Los Rumberos.

En esta nota
  • Musica

Comentarios