Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / OV7

OV7 vuelve a los escenarios en septiembre

La pandemia retrasó el tour del reencuentro que se anunció en el 2019.

Ciudad de México.- La cantante Erika Zaba develó la fecha en la que regresaría OV7 a los escenarios, después de que a inicios del año la agrupación confirmara que habían acordado realizar su gira de 30 aniversario después de varios meses de hablar sobre el tema.

En la entrevista que dio al concedió a Ventaneando, dijo que se tuvo que someter a una cirugía para quitarse 2 hernias ingle femorales, ya que en la siguientes semanas se reuniría con los compañeros del grupo.

Los ensayos empiezan en mayo, entonces me dijeron ‘te tienes que operar ya, porque son seis semanas de estar en casa’, entonces estoy a tiempo para la recuperación, para cuidarme y quedar al 100 a los ensayos”

Explicó Zaba.

¿Cuando regresa OV7?

De igual forma, en la emisión de espectáculos se informó que será el mes de septiembre cuando Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Óscar Schwebel, M’Balia y Kalimba Marichal vuelvan a los escenarios.

El tour del reencuentro se anunció en 2019 pero ante la llegada de la pandemia de coronavirus a México, los espectáculos tuvieron que ser pospuestos en diversas ocasiones, situación que enfureció a algunos de sus seguidores, y esto los llevó a acabar con las especulaciones de que los artistas no cumplirían con estos shows.

Ante la presión, Ari Borovoy concedió una entrevista al programa ‘Sale el sol’, donde hizo un llamado para que todos sus fans mantuvieran la calma. “Tienen toda la razón de estar como están de molestos, pero es cosa de un par de semanitas y ya sabrán un poquito más al respecto”, manifestó.

En esta nota