No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

OFICIAL: Ellos son los actores principales del “live action” de "La Sirenita", de Disney

Estudios Disney reveló los nombres del elenco del “live action” de la exitosa serie animada de la década de los 90’s.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz que interpretará a “Ariel” en la trama, ya se había anunciado con anterioridad y se trata de Halle Bailey.(Instagram)

La actriz que interpretará a “Ariel” en la trama, ya se había anunciado con anterioridad y se trata de Halle Bailey. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Estudios Disney de Los Ángeles, California acaba de anunciar el elenco oficial de la película en formato “live action” de la exitosa animación de la década de los 90’s, “The Little Mermaid” (“La Sirenita” en versión latina) y su protagonista sí será Halle Bailey.

Meses atrás ya se había anunciado que la actriz afroamericana Halle Bailey, sería quien interpretaría el papel de “Ariel” en el nuevo filme de Disney, lo que causó controversia y polémica entre los fanáticos de película y hubo bastantes críticas en redes sociales al respecto; incluso, mensajes de racismo.

Pero tras la contingencia por Covid-19, el rodaje se suspendió indefinidamente, pero los Estudios Disney encendieron “una luz” de esperanza para los fanáticos del filme y dieron señales de que el proyecto sigue en curso y anunció oficialmente los nombres de los actores que interpretarán los personajes principales.


¿Quiénes son los actores?

Aunque ya se había rumorado sobre la participación de algunas celebridades, oficialmente Disney's Studios LA dio a conocer por medio de Twitter, los nombres de las estrellas que formarán parte de uno de los “live action” más esperados por los fanáticos.

Quien compartirá créditos con Halle Bailey e interpretará al príncipe “Érik”, será el actor británico Jonah Hauer-King. 

La estrella española Javier Bardem le dará vida al “Rey Tritón”, padre de “Ariel”; como “Sebastián” participará Davccd Diggs; Jacob Tremblay, como Flounder; Melissa McCarthy, como la temible “Úrsula”; y Awkwafina como “Scuttle”, la gaviota que cree saberlo todo.

La historia recreada y dirigida por Hans Christian Andersen, en 1989, estará al mando Rob Marshall y contará con música de la película animada original, además de temas inéditos producidos por Alan Menken & Lin-Manuel Miranda. 

En esta nota

Comentarios