Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Salinas

Nutrióloga de Jorge Salinas niega que se haya quedado sin trabajo

La doctora manifestó su incomodidad con el tema y recalcó que espera una disculpa pública por ser colocada en la polémica sin presunta culpa.

Ciudad de México.- La nutrióloga Anna Paula Guerrero-Castillo se expresó sobre los rumores de que habría perdido su trabajo después de la polémica que protagonizó tras la supuesta infidelidad de Jorge Salinas.

Aunque la doctora ha sido señalada como el mal tercio entre la relación de Jorge y Elizabeth Álvarez, ella indicó que eso no le afectó en su vida laboral.

No, esto no es verdad, al contrario, me han llegado más pacientes cada vez, incluso recibí un paciente de Suecia por videollamada, yo tengo mi consultorio, yo tengo mi empresa, y eso es más que una mentira”

Dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Sin comunicación

Sobre cómo tomó el comentario del actor con respecto a que ya no hay relación entre ellos, Anna Paula dijo: “No hemos tenido comunicación. Yo creo que ya no es necesario y ya queda de más”.

Posteriormente, Guerrero-Castillo coincidió con Salinas en cuanto al momento en que dejaron de tener algún tipo de relación. “A partir de ese día que se rompieron algunas líneas, para mí ya no hubo ese interés en tener contacto con él”, declaró.

Por último, la doctora manifestó su incomodidad con el tema y recalcó que espera una disculpa pública por ser colocada en la polémica sin presunta culpa.

“Estoy un poco molesta, inconforme por todo este escándalo mediático, y que se puso en entredicho mi nombre, pero mira, al final todo sale a la luz y yo estoy tranquila. A lo mejor sí me hubiera gustado una disculpa pública por parte de la revista, o por parte de algunos medios, digo las personas fueron también muy duras”, expresó.

En esta nota