No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Nunca hubo bronca": Julión Álvarez habla de su relación con Banda MS

El cantante afirmó que no hubo ninguna diferencia con la agrupación

Avatar del

Por El Imparcial

Julión Álvarez no tiene ninguna diferencia con la Banda MS(Banco Digital)

Julión Álvarez no tiene ninguna diferencia con la Banda MS | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas por medio del famoso canal de YouTube de Yordi Rosado se publicó una entrevista con el cnatante Julión Álvarez, donde habló desde sus inicios hasta las distintas polémicas que llegaron a parar su carrera artística en las plataformas digitales.

El interprete de "Y fue así" llegó a estar en la agrupación de Banda MS, donde pasó tiempo de su carrera, pero hubo algunos chismes donde se decía que tuvo diferencias con ellos.

Ante esto Julión inmediatamente respondió que nada eso era cierto, que hasta el momento ellos mantienen una buena comunicación con cada uno de ellos y que jamás hubo alguna diferencia entre ellos.

No es cierto que hubo broncas, ellos y yo nada más fue de quiobole sabes que, usted quiere firmar y yo no quiero firmar, oye pues danos chance, adelante, firmele yo no firmo" dijo el cantante.

Sobre sus canciones favoritas de todos su éxitos, el cantanta reveló que "Y fue así", "Y tú", el segundo describió como uno de sus temas que no pasa de moda y que ha permanecido conforme han pasado los años.

Yordi le cuestionó a Julión cual es el tipo de música que le gusta escuchar, a lo que el respondio que de todo incluso agregó que se ha llegado escuchar a él mismo, cuando se trata de los temas que más le gustan.

Además al preguntarle como es como pareja, Julión respondió que suele ser empalagoso, y muy cariñoso, y dejó en claro que en ningun momento se la quitó a Valentin Elizalda, como en algun momento se dijo.

Durante la entrevitsa el también compositor agradeció al público por todo el apoyo que le han brindado en este tiempo y dejó en claro que seguiría haciendo música para cada uno de sus fanáticos.

 
En esta nota

Comentarios