No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Nunca había recibido tantos insultos": Juan José Origel

El conductor sigue inconforme con las declaraciones de Érika Buenfil

Avatar del

Por El Imparcial

El conductor sigue inconforme con las declaraciones de Érika Buenfil

El conductor sigue inconforme con las declaraciones de Érika Buenfil

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer las diferencias entre Juan José Origel y Érika Buenfil no parecen tener fin,  y es que el conductor no deja de recibir amenazas por parte de los seguidores de la actriz.

Recientemente hubo controversia entre estas dos celebridades, debido a las declaraciones que hicieron Juan José Origel y Martha Carrillo sobre Érika Buenfil, por supuesto la actriz se defendió ante estás críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy a las seis es la repetición de @conpermisotv por @canalunicable ��

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

El enojo de la actriz fue debido a que el conductor y periodista había hablado de su hijo Nicolás, para lo que 'Pepillo' Origel se defendió y dejó claro que en ningún momento habló de manera negativa del joven.

Durante el programa Con Permiso se criticó los videos que últimamente había hecho la actriz en su cuenta de Tiktok, pero a Érika lo que realmente le molestó fue que hablaran de su familia.

Hace unas horas el conductor publicó en su twitter que nunca había recibido tantos insultos y amenazas por tanta gente y por último agradeció a la actriz por dicho hecho.

Ante esta polémica Origel dio a conocer en un video de su instagram que no quería responder ante las declaraciones de la actriz pero lo tuvo que hacer por las groserías que ha recibido en los últimos días.

En esta nota

Comentarios