No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Nuirka arremete contra Laura Zapata

La cubana llamó fea a Laura Zapata.

Avatar del

Por El Imparcial y El Universal

La cubana llamó fea a Laura Zapata.(Instagram: niurka.oficial)

La cubana llamó fea a Laura Zapata. | Instagram: niurka.oficial

Niurka Marcos y Laura Zapata tienen una pelea constante, ahora las dos se enfrascaron con dimes y diretes a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

La cubana, quien arribó primero a la AICM y fue captada por las cámaras del programa "El Gordo y la Flaca" y le preguntaron que si todavía tenía ganas de posar desnuda para una revista de caballeros.

Mientras me den billete, aunque tenga 80 años, sea longeva, con 105 (años), yo enseño el cu...".

Después de que la actriz hiciera dicha declaración, el mismo programa captó a Zapata llegando y en ese momento que se le acercaron para preguntarle si ella tuvo alguna vez una propuesta para posar desnuda. 

"Las fotos más sexys que tengo de mi vida artísticas son unas fotos en unas telas envueltas que las voy a subir a las redes para que las vean, pero desnudarme como tal, no para nada...".

La cantante en ese momento estaba muy tranquila, pero cuando Niurka se enteró lo que Laura Zapata había dicho estalló la "bomba".  

"Esa mujer necesita un poquito de felicidad..., tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz", comentó.

Pero Laura no se quiso quedar callada y con menos malas palabras le contestó a su contrincante: "Si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces no llegas nunca".

La contestación de la actriz de "Salomé" y "Velo de novia" no se dejó esperar. "Yo sí soy muy perra, muy pitt bull, y ladro y muerdo mamacita, ¿cómo te aquietaste, verdad? Échate en reversa conmigo porque  te topaste con el Muro de Berlín”, mencionó.

Además, la cubana aprovechó para insultarla diciéndole fea.

“Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Ella es como una momia, ay que fea es... Además de fea lo poquito que tienes de talento, no se ve porque eres fea", estalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a la mismísima @laurazapataoficial ��

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En esta nota

Comentarios