Nuevo escándalo sexual: Fabián Lavalle se va sin pagar servicios de un sexoservidor
Al parecer el famoso está ''apadrinado por un comandante’’, ese sería el motivo por el cual la policía no le pudo hacer nada, señalan.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fabián Lavalle vuelve a dar de qué hablar debido a otro problema que surgió con un sexoservidor el pasado 07 de noviembre en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
Según informó un testigo que se encontraba en el lugar de lo hechos, el presentador se encontraba deambulando por la zona cuando llegó con un chico y contrató sus servicios, específicamente sexo oral.
El actor se llevó a cabo dentro de la camioneta del famoso ya que se rehusó acudir a un motel. Una vez terminado el servicio, el joven procedió a cobrarle una cantidad de $600 pesos, no obstante, Lavalle se negó a pagarle.
El testigo señaló que el chico era nuevo en el lugar y que no sabía que eso era muy recurrente en el famoso, pues ya lo ha hecho en más de una ocasión. Agregó que Fabiruchis, como se le conoce, pide sexo y después se da a la fuga.

"Pues Fabiruchis salió con que él es una figura pública, le dijo que sí no sabía quién era, como si él nos estuviera haciendo un favor a nosotros”, contó.
Luego de hacerse un escándalo llegó la policia, sin embargo estos no pudieron hacer muchos debido a que Fabián realizó una llamada y eso bastó para que lo dejaran ir, pues al parecer está ‘’apadrinado por ‘tal’ comandante’’.
Cabe señalar que el testigo agregó que el famoso se encuentra vetado por todos en el lugar y si lo llegasen a ver lo golpearán.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí