No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sexto capítulo de “WandaVision” basado en la serie “Malcolm el de en Medio” se vuelve tendencia; aseguran que es el mejor

La exitosa serie de Disney Plus se convirtió en tendencia por el capítulo que se estrenó este viernes, el cual está basado en la serie que se entrenó en el año 2000.

Avatar del

Por El Imparcial

El estreno fue a las 02:00 horas (horario Ciudad de México) y se volvió tendencia en Twitter.(Captura de pantalla)

El estreno fue a las 02:00 horas (horario Ciudad de México) y se volvió tendencia en Twitter. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno del sexto capítulo de la exitosa serie cómica de Disney Plus, “WandaVision”, los fans del programa se volvieron eufóricos al ver que estuvo dedicado a la exitosa serie que se estrenó a principios del siglo XXI, “Malcom el de en Medio”.

Fue a las 02:00 horas (horario Ciudad de México) que se estrenó el nuevo capítulo de la primera serie cómica del Universo Marvel y que es transmitida por Disney+, que tiene entre sus objetivos complacer a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Su actores principales son Elizabeth Olsen, interpretando a “Wanda” ó “La Bruja Escarlata”, como la conocen en España y Paul Bettany, quien realiza el personaje de “Vision”, personajes propiedad de Marvel Comics.

De acuerdo a la información publicada en la Web, “WandaVision” se estrenó el 15 de enero de 2021 en Disney+, con los dos primeros episodios de una entrega de nueve, mismos que se estrena uno cada semana.

La serie fue elogiada por la crítica por sus homenajes a comedias pasadas y las actuaciones de Olsen y Bettany, quienes vuelven a encabezar los tabloides y crean tendencia en redes sociales al homenajear a otra exitosa serie de comedia.


La trama

La historia es una secuela a los eventos que sucedieron en Avengers: Endgame, estrenada en 2019, donde “Wanda Maximoff” y “Vision” están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview mientras tratan de ocultar sus poderes.

Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen.

Los dos primeros capítulos de estreno fueron basados en los programas de antaño “The Dick Van Dyke Show” y “Hechizada”, ambientada en las décadas de 1950 y 1960, pero en esta sexta entrega le toca el turno a “Malcolm el de en Medio”, el cual según los fanáticos, ha sido el mejor de todos.

Esto, porque fue ambientada como el popular programa de televisión, desde la entrada del capítulo, los guiños a los trajes de los cómics, Vision tratando de escapar del hex y los gemelos Wiccan y Speed, de acuerdo a lo resaltado por los propios seguidores.

Los expertos aseguran que uno de los siguientes capítulos estará dedicado a “Modern Family”, la serie que ha tenido gran éxito en Estados Unidos y Latinoamérica, y que es protagonizada por la colombiana Sofía Vergara.

 
En esta nota

Comentarios