Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Nueva temporada de "The Witcher" llegará este año

Con un video promocional, Netflix anunció que terminó el rodaje de la serie y que el estreno llegará en algún momento del 2021. 

CIUDAD DE MÉXICO. – A más de un año del estreno de la primera temporada de “The Witcher”, los fans esperan con ansias la llegada de la nueva entrega de la exitosa serie de Geralt de Rivia.


Recientemente, Netflix reveló que el rodaje de la segunda temporada ya estaba listo y hoy celebraron con un breve video, revelando que ésta, se estrenará en este mismo año.


Según el portal Spoiler, el rodaje de los nuevos capítulos fue “un verdadero infierno” para esta serie que, además de la pandemia, se topó con varios obstáculos. El aumento de los casos positivos de Covid-19, las restricciones sanitarias en las locaciones y un accidente que sufrió el protagonista, Henry Cavill, fueron algunas de las “piedras en el camino” que tuvieron.


Con motivo de celebración por haber terminado su labor por fin, la plataforma de streaming lanzó un breve video donde queda en evidencia el arduo trabajo de la producción y los actores, revelando que grabaron por 15 locaciones siguiendo todas las medidas de seguridad y distanciamiento social, aseguran en el audiovisual.

Desde el fondo de mi corazón quiero decir gracias”, comenta Cavill como mensaje de despedida.

Al final del video promocional, anunciaron que el estreno de la serie tendrá lugar en algún momento del 2021, para la tranquilidad de sus fanáticos.


La serie de fantasía medieval es una de las más exitosas de la plataforma, con 1,200 personas en el equipo, 89 actores y actrices y un total de 158 días de rodaje. El mismo director de la serie afirma que en ocasiones llegaron a utilizar hasta tres equipos para grabar simultáneamente.


Además de la temporada 2 de The Witcher, Netflix se encuentra preparando “La Pesadilla del Lobo”, una película de animación sobre la saga que también estará disponible en este año.


Entre los protagonistas de la serie se encuentran Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Alla, a quien se suman Kristofer Hivju (actor de "Game of Thrones"), Adjoa Andoh, Cassie Clare, Liz Carr y Simon Callow.

En esta nota