Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Novia de Raúl Araiza molesta tras la lectura de mensajes realizada por Lizbeth Rodríguez

Alex Kaffie asegruó en su columna ''Sin Lisonja'' que la mujer se enfureció tras saber de la existencia de algunos mensajes cariñosos que no eran pecisamente para ella.

Avatar del

Por El Imparcial

El famoso no ha comentado nada al respecto.(YouTube.)

El famoso no ha comentado nada al respecto. | YouTube.

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada estuvo Lizbeth Rodríguez, youtuber mejor conocida por su programa ‘descubriendo infieles’, de invitada en el programa ‘Hoy’ y aprovechó su visita para revisar los celulares de varios de sus conductores.

Uno de ellos fue Raúl Araiza, a quien Lizbeth le encontró un par de mensajes comprometedores pues, a pesar de que se encuentra actualmente de novio, tenía varios ‘’te amo’’ escritos en diferentes conversaciones.

Ahora, Alex Kaffie informó mediante su columna en el Heraldo de México que la novia del conductor de ‘Hoy’ se había molestado tras ver que le escribía muy cariñosamente a otras mujeres.

‘’Los cariñosos mensajes de WhatsApp que Raúl Araiza le envió a Pilar Cruz y a una tal Marisol, ¡hicieron enfurecer a su novia! Sí, la pareja sentimental del conductor de ‘Hoy’ puso el grito en el cielo cuando supo de la existencia de los recados’’, escribió.

‘’Saber que Raúl le escribe “te amo” a Pilar Cruz y le pone emoticones de corazones a una tal Marisol, ¡tiene harto irritada, cabreada y embravecida a su enamorada!’’, aseguró.

Cabe señalar que hasta el momento, Raúl Araiza, no ha comentado nada al respecto.

En esta nota

Comentarios