Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

Novia de Luisito Comunica se hace cambio de 'look'

Aryanny Tennorio apareció con el cabello oscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica es uno de los YouTubers más famosos del país, su carisma y contenido lo han llevado a ser uno de los favoritos por parte de sus más de 20 millones de seguidores.

Sin embargo el también influencer ha estado en vuelto en distintas polémicas, después de su ruptura con Cynthia Velázquez, con quien mantuvo una relación de algunos años.

Tiempo después el YouTuber comenzó su noviazgo con Aryanny Tennori, quien también se ha abierto fama en las redes sociales donde suele compartir parte de sus viajes y su trabajo como modelo.

Hace unas horas la modelo compartió un video donde confesó que regresó al cabello oscuro, después de que hace unas semanas se hizo radical cambio al optar por el color güero.

De vuelta al cabello oscuro" escribió la joven.

Además reveló a sus seguidores que a pesar de que si le había agradado haberse aclarado el cabello, la realidad es que sintió que la hizo ver más grande e incluso hasta más "cachetona".

En la publicación Ary como la conocen muchos de sus seguidores, recibió muchos halagos y piropos ante la nueva imagen que mostro, mientras que ella se mostro agradecida por todo el apoyo.

Actualmente la novia de "El Pillo" lanzó su propia marca de joyería, que ha sido muy bien recibida por parte de sus admiradores quien constantemente compran sus productos.

En esta nota