Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

Novia de Luisito Comunica expone a chofer que le agarró los glúteos

La joven denunció haber sido tocada indebidamente

CIUDAD DE MÉXICO.- Arianny Tenorio se ha vuelto popular en redes sociales por ser novia del famosos Luisito Comunica y ha conseguido millones de seguidores que se encuentran pendientes de lo que publica.

En esta ocasión la también ‘YouTuber’ compartió una serie de videos donde estalló de furia y aprovecho para denunciar a un conductor de la aplicación de “Rappi” quien la habría tratado indebidamente.

La joven relató que ella se encontraba caminando sobre la banqueta cuando se percató que el hombre se le acerca y le toma sus glúteos, situación que evidentemente la enfureció.

Arianny reveló ante la cámara que el agresor sin pensarlo la tocó y le comenzó a decir palabras obscenas, para después acelerar e irse del lugar, situación que la hizo sentir vulnerable y con mucho coraje.

Y que se me acerca una moto de Rappi, porque vi que tenía una bolsa de Rappi y el brother que me agarra la nalgas,  ¿que le pasa?, yo pensé que me iba robar el teléfono, porqu es eme acercó muchísimo” comentó la joven.

Además la ‘YouTuber’ manifestó su enojo debido a que le daba impotencia que cualquier persona pudiera invadir tu espacio y encima sufrir acoso por el tipo de actos que estás realizan.

Por último la novia de Luisillo antes de que los ‘haters’ dijeran algo, reveló que no traía ropa “provocativa”, solamente iba con un pantalón aguado acompañado de un sueter, pero dejó en claro que aunque utilizara cualquier tipo de vestimenta no les da derecho de hacer este tipo de abuso.

Le impiden a Luisito Comunica entrar a un antro en Corea

Fue por medio de sus redes sociales que Luisito relató que se encontraba en Corea de vacaciones para el intentar entrar a algun lugar nocturno, debido a tradiciones y ciertas reglas que tiene el país no lo dejaron pasar.

Luisito reveló que una de las restricciones es que los que son mayores de 30 años ya no pueden entrar aun antro, porque la mayoría tenía un rango que se tenía que respetar.

En esta nota