Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Novia de Juan Osorio revela por qué no se tatuaría el nombre del productor

Sobre su relación con el productor aseguró que es un amor genuino y que espera que dure para toda la vida.

Avatar del

Por El Universal

MÉXICO.- Juan Osorio se encuentra muy enamorado de su novia, Eva Daniela. Aunque el productor nunca se había hecho ningún tatuaje, hace unos días, a sus 65 años de edad, decidió tatuarse la inicial de la joven y hasta compartió el momento en redes sociales. 

¿Pero cómo reaccionó Eva Daniela ante este romántico detalle? Ella dijo que mucha gente había querido que él se tatuara antes, pero que ella fue “la ganona” y que la idea de colocarse su inicial en la piel fue idea del propio Juan.

"Él me lo propuso, me dijo: '¿Sabes qué? me quiero hacer un tatuaje de tu letra', y se puso la D porque él me dice Dani. Estoy muy contenta, nunca nadie se había hecho un tatuaje por mi”, dijo en entrevista retomada por el periodista Edén Dorantes.

¿Se tatuaría el nombre de su novio?

Eva Daniela estaba muy sonriente al principio, pero todo cambió cuando fue cuestionada sobre si ella estaría dispuesta a regresarle el detalle y tatuarse el nombre de su amado, pues entre risas nerviosas admitió que, por el momento, es algo que tiene descartado.

No sé, todavía no, por mis papás. A ellos no les gusta mucho eso”, dijo, pero al final remató: “Todo puede pasar”.

La actriz destacó que para ella es muy importante tomar en cuenta las opiniones de sus padres en cualquier aspecto de su vida, pues se considera una mujer con valores y muy cercana a su familia: “Soy una persona familiar, de valores y los considero porque ellos me dieron una educación”.

Te puede interesar: "Podrían parecer padre e hija" Critican a Juan Osorio por fotos con su joven novia

Sobre su relación con el productor aseguró que es un amor genuino y que espera que dure para toda la vida: “Estoy muy contenta con él, me encantaría durar toda la vida con él porque es un hombre al que yo amo con todo mi corazón”, finalizó.

En esta nota

Comentarios