Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paola Dalay

Novia de José Eduardo Derbez se tatúa su nombre

Paola Dalay reveló que llevará por siempre al actor

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno de los actores más populares de la televisión, su carisma frente a las cámaras lo han convertido en uno de los más queridos por parte del público.

Pero el actor no se ha salvado de estar en vuelto en controversia, actualmente se encuentra en una relación con Paola Dalay, quien ha sido comparada con su exnovia Bárbara Escalante con quien duró alrededor de cinco años.

En esta ocasión el hijo de Eugenio Derbez ha preferido mantener su noviazgo un poco más privado, supuestamente para evitar estar en vueltos en polémicas que pudieran afectarles en su relación.

Sin embargo Paola por su parte ha ido compartiendo en sus redes sociales distintos momentos que ha vivido a lado del actor, con quien ya tiene alrededor de dos años y medio de relación.

En la grabación la joven modelo compartió a sus miles de fanáticos que estaba por hacerse un nuevo tatuaje, pero nunca se imaginaron que se plasmaría el nombre del actor en hebreo algo que los dejó sorprendidos.

El Imparcial: imagen de artículo

Dalay realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la red social, donde en su mayoría le hacen preguntas de su vida personal, fue uno de sus usuarios que le cuestionó el significado del tatuaje.

Es por eso que Paola reveló que se había tatuado el nombre de José Eduardo Derbez y que ese mismo tatuaje lo tenía el actor pero en el área de su brazo, es por eso que ella quiso hacer lo mismo.

Aunque muchos de sus seguidores la apoyaron hubo otros que la criticaron y posiblemente la “compararon” con Christian Nodal quien se realizó varios tatuajes en honor a Belinda, con quien ya terminó su relación.

Paola Dalay le responde a sus haters

En más de una ocasión José Eduardo Derbez ha sido “criticado” porque no publica fotografías y contenido con su novia actual, pero él ha respondido que es porque no lo necesita hacer.

Mientras que Paola “estalló” en redes sociales y reveló: ¿Desde cuando amor se muestra en redes? nombre, que me lo demuestre en persona, que te presuman no garantiza ni significa nada, el amor nos los tenemos que dar nosotros, hay mil parejas que se presumen y aún así se ponen los cuernos” .

En esta nota